Los mejores rubios de los Teen Choice Awards

Taylor Swift

por Francisco Fernández*

En la tarde noche del domingo, en California (EE.UU.) la cadena Fox entregó los premios Teen Choice Awards. En la alfombra “turquesa” de la ocasión se vieron varios looks que quiero comentar y destacar, entre ellos los de Taylor Swift, Jessica Alba, Tori Spelling y Brittany Snow.

Publicidad

Brittany Snow- Strawberry Blond
La actriz estadounidense luce un rubio cobrizo, que va muy bien con su color de piel y sus ojos. El color le da calidez a su piel más clara y al mismo tiempo se ve realmente natural.

Brittany Snow. AFP

Taylor Swift – Rubio muy claro con color melting
La cantante lució su rubio característico aunque su tono es más claro al que nos tiene acostumbrados. Su look acentúa ciertas partes del rostro utilizando el color melting. Al mismo tiempo, este cambio de tonalidad le da mucha luz a su rostro.

Taylor Swift.  AFP

Tori Spelling- errores en el decolorado
Es difícil mirar esta imagen y no criticar a su colorista. Queda claro que en la raíz hubo una decoloración fallida, dado que se ve más amarilla. Los largos tienen tonos manteca y un rubio más frío en ciertas zonas gracias al balayage.

Tori Spelling.  AFP

Jessica Alba – Bronde Sombré
La actriz es un buen ejemplo de como iluminar un cabello oscuro destacando los puntos de luz. Balayage, baby lights y color melting se combinan para lograr un contorneo del rostro que favorece sus facciones. La punta está mucho más clara que la raíz, logrando entre un rubio y un castaño en degradé.

Jessica Alba. AFP

De cara al final del invierno, en Blond House las invita a renovarse y pensar cómo desean que se va su pelo en la próxima temporada. Lo importante es encontrar un estilo sostenible en el tiempo y que a su vez proteja la salud del cabello.

Francisco Fernandez Blond House*Francisco Fernández, es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme de Mujer.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Las barreras que frenan la lactancia materna

Según un estudio de UNICEF sólo el 41% de los bebés del...
Leer más