Los rubios que robaron todas las miradas en los Premios Oscar 2020

Margot Robbie reacts on the red carpet during the Oscars arrivals at the 92nd Academy Awards in Hollywood, Los Angeles, California, U.S., February 9, 2020. REUTERS/Mike Blake

por Francisco Fernández*

Pasó una nueva edición de los premios Oscar y como no podría ser de otra manera en Blond House posamos nuestra mirada en los mejores de diseño de color de la noche, teniendo en cuenta cuáles son las tendencias que se vienen en coloración.

Publicidad

Por tratarse de un atelier destinado a la decoloración, estamos observando qué es lo que llevan las celebridades en tonos de rubio. Cabe destacar que en esta edición dominaron los lobs y bobs, así como las melenas extra largas.

Saorise Ronan, Lucy Boynton, Margot Robbie y Florence Pugh – Dominio de las raíces
Ellas son una fiel muestra que la tendencia apunta a que los rubios se llevan con profundidad, especialmente cuando se trata de la raíz. Si bien todas lucen rubios platinados, se dan lugar para tener raíces naturales y aportar un giro descontracturado a sus looks. Esto es positivo, al pensar en la sostenibilidad del look a lo largo del tiempo.

Margot Robbie . REUTERS/Mike Blake
Florence Pugh AFP
Saoirse Ronan AFP
Lucy Boynton AFP

Natalie Portman – Las puntas iluminadas
La actriz israelita tiene un corte bob en su cabello castaño al que dio luz a través de la técnica del balayage. Las puntas decoloradas a dos o tres tonos más claros que el cabello natural son ideales para iluminar sin dañar.

Natalie Portman  AFP

Rene Zellweger – Reflejos clàsicos
La actriz que se quedó con el Oscar por su papel en Judy es rubia natural y la técnica que utiliza en su melena son los típicos reflejos, en este caso en tonos de beige.

Renee Zellweger  AFP

Rebel Wilson -Rubio miel
Parece salida de una pelìcula de los años 50 y Rebel Wilson deslumbró con su look. Su larga cabellera lleva un diseño de color más cálido, para aportar mayor calidez al look. Sin embargo, pràcticamente no tiene profundidad en el color.

Rebel Wilson AFP

 

Francisco Fernandez Blond House*Francisco Fernández, es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme de Mujer.