Manicura instantánea: la nueva tendencia en uñas que aman las celebridades

Atravesás la puerta con el deseo de no demorarte mucho en volverla a ver. Entrás, te sentás en el sillón y esperás tu turno. Por fin te llaman. Sos atendida. Cuando salís, te das cuenta pasaste dos horas en el salón de belleza: entre el cabello, la depilación y las uñas, el tiempo se fue volando. Ese es el rango de horas que invertimos cada vez que visitamos un salón de belleza. Pero, ahora, eso puede cambiar.

Se trata de la nueva tendencia en el plano de la manicura: las uñas postizas adhesivas. Este fenómeno provee una salida rápida y eficaz al tedioso proceso de pintado y secado de uñas. ¡Olvídate de la espera! ¿Y lo mejor? Es tan simple que lo podés hacer sola, sin necesidad de moverte de tu casa. Solo necesitás comprar el paquete, posar la uña postiza sobre la real, quitar el adhesivo y pegarla. ¡Listo! Así de fácil y rápido.

Publicidad

Pero esto no es nuevo. Celebridades como Jennifer López , Selena Gómez y Jennifer Aniston ya las utilizan en su día a día. Según el manicurista de celebrities, Tom Bachik, gracias a este método ha logrado cambiar las uñas de López de tres a cuatro veces en un solo día para que vayan acorde a sus distintos cambios de vestuario. ¡Increíble!

Pero la rapidez de aplicación de las uñas adhesivas es solo uno de sus grandes beneficios. Aunque estas uñas estuvieron presente años atrás, ahora han regresado renovadas y lo mejor está en su aspecto: no lucen para nada postizas, en realidad se asemejan mucho a las uñas naturales. Eso sí: no duran mucho, máximo cinco días.

¿Y sobre los cuidados? En realidad solo se trata de no mojarlas con agua caliente ni andar mucho tiempo tocándolas. Así de simple. ¿Te animarías a probarlas?

View this post on Instagram

Muita gente sempre me pergunta como aplico estas unhas adesivas da @kissnybrasil e embora eu tenha explicado num post a forma como aplico, gravei rapidinho pra mostrar! Resumindo: depois de selecionar quais unhas encaixam, eu as preparo usando o lencinho umedecido que vem na embalagem e depois de secas, aplico as unhas conforme os vídeos.. tiro a aba adesiva e posiciono a postiça por cima da minha unha só encostando a base para poder encaixar por baixo da minha cutícula e só depois de encaixado é que encosto o restante da unha e pressiono para grudar! De acordo com a embalagem, depois de aplicadas, não molhar as mãos por pelo menos 30 minutos. O modelo da foto é a Tropical! 😉 #kissny #kissnybrasil #unhasimpress #unhaadesiva #adhesivenails #impress #unhasimpress #impressnails #kissnewyork #nofilter #vanity #prático #beauty #unhas #nails 💅🏻

A post shared by 🌈 Call me whatever (@_poisoned_apple) on

Fuente: Viú / El Comercio / Perú / GDA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Ciudad en EE.UU. podría cobrar multa a padres de los niños que hagan bullying

La propuesta ya fue aprobada en primera instancia y será evaluada por...
Leer más