Flequillos al poder: una tendencia que crece

Por Francisco Fernández*

Aún hoy sigue vigente la creencia de que la perfección radica en los detalles. Si bien para nosotros la perfección es diversa y se encuentra en todos y todas, compartimos que el éxito de un Diseño de Color está en esos detalles que se ajustan a cada #MujerBlondHouse.

Publicidad

Hemos observado una tendencia creciente en la vuelta del flequillo en los Diseños de Corte. Algunos más tradicionales, otros estilo #indie y también los tupidos con vibras #pinup. Sin embargo, lo que más nos gusta son los Diseños de Color que se enfocan en los cerquillos únicamente, o con niveles de mayor intensidad.

Famosas como Lilly Allen, Rihanna y Male Pichot se han animado a lucir su flequillo totalmente decolorado. Sin embargo, hay caminos alternativos al extremo de tener todo el cabello de un color y el flequillo de otro. Un punto de equilibrio y que nos encanta, son los tonos acentuados en el flequillo. Por ejemplo, babylights o claritos con tonos blancos o grises.

Si buscás un cambio de look que no sea radical, comenzar por el flequillo es una buena opción.

¿Que opinan de estas inspiraciones?

(Fotos tomadas de Pinterest)

fran*Francisco Fernández, es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme de Mujer.

 

Escrito por
Más de Equipo Eme

Beneficios de la dieta mediterránea en el envejecimiento

Hace una década fue declarada patrimonio inmaterial de la Humanidad
Leer más