Frutas para eliminar toxinas ¡Y perder peso!

El consumo de frutas es recomendable para bajar de peso. Sin embargo, es importante conocer cuáles son las mejores alternativas.

Adelgazar no es una tarea sencilla, pero tampoco imposible. En primer lugar, se necesita voluntad, tiempo e incluso presupuesto para hacer cambios en la forma de vida.

Publicidad

Una de las recomendaciones generales que indican los especialistas al comenzar un plan de alimentación saludable, es la inclusión, la exclusión y la proporción de frutas, algunas por ser más calóricas que otras se deben consumir en menor cantidad, por ejemplo como: las uvas, las bananas, etc.

Sin embargo, existen otras alternativas igual de nutritivas pero menos calóricas, e incluso algunas permiten acelerar la pérdida de peso, gracias a sus propiedades diuréticas: entre estas: el melón, la ananá, la sandía y el limón.

 Un trozos, ensaladas, jugos y licuados, estas frutas son las mejores para el organismo, ya que además de eliminar toxinas aporta un alto porcentaje de antioxidantes, fibra, vitaminas y minerales.

Lo aconsejable en todo caso es equilibrar el consumo de estos alimentos, ya que tampoco son recomendables los excesos, sobre todo si hay tendencia al fácil incremento de la insulina. ¡Ojo con eso!

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Las barreras que frenan la lactancia materna

Según un estudio de UNICEF sólo el 41% de los bebés del...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.