Hacé como Kate Middleton y restate años aclarando tu pelo

REUTERS

por Francisco Fernández*

Kate Middleton o Catherine de Cambridge, es un ícono de estilo y su cabellera castaña, peinada con un perfecto brushing es prácticamente su look emblema. Sin embargo. parece que de cara al final del verano en el hemisferio norte decidió hacer un cambio de look.

Publicidad

Hasta el momento, la esposa del Príncipe William, lució un cabello con el siguiente estilo:

Reuters

Pero la semana pasada, en el primer día de clases de su hija la Princesa Charlotte, lució un look más claro. El diseño de color de la duquesa es un bronde con tonos en miel y dorados, que a través del hair contouring da luminosidad al rostro.

Aplaudimos la renovación en el look de la duquesa que a pesar de ser muy tradicional está apostando a algo más arriesgado pero al mismo tiempo conservador. Esta opción es ideal para las castañas que no se animan a dar el salto al rubio pero que quieren aportar calidez y luminosidad a su apariencia.

Blond House celebra los looks que resaltan los rasgos femeninos pero al mismo tiempo que cuidan la salud del cabello y son sostenibles a lo largo del tiempo, sin dañar la fibra capilar constantemente.

 

Francisco Fernandez Blond House*Francisco Fernández, es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme de Mujer.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Lleva más de 20 cirugías para parecerse a Kim Kardashian y la última resultó desastrosa

Pamplona ha invertido cerca de 500 mil dólares para ser la doble...
Leer más