Hair contouring, la técnica de coloración que querrás lucir este verano

Foto: AFP

por Francisco Fernández*

Llega diciembre y aunque aún la temperatura no acompaña, ya nos ponemos con la cabeza en modo verano. En Blond House no paramos de recomendar como prevenir el daño del sol, el cloro y la sal, al tiempo que tenemos cada vez más pedidos de rubios radiantes.

Publicidad

¿Qué más bello que una piel bronceada y un pelo besado por el sol? Sin dudas es una imagen idílica. Aunque no podemos ayudarte con el bronceado, existe una técnica que si hará que tu pelo luzca como si el sol lo hubiese aclarado: hair contouring, que consiste el iluminar y oscurecer ciertos puntos claves del cabello para dar más luminosidad a tu melena y rostro con un toque natural.

Al igual que el contouring en maquillaje, el hair contouring sirve para resaltar los atributos naturales de tu rostro dándole un aspecto más fresco y veraniego. 

En Blond House esta es una de las opciones que más nos gusta, ya que por su característica de mantener tonos naturales cuida el pelo y es un diseño de color sostenible en el tiempo. 

Hay que tener en cuenta que el sol, la sal y el cloro pueden incidir en el color por lo que siempre deben tomarse precauciones que exploraremos en próximas columnas.

View this post on Instagram

Diseños Naturales en este caso para cabellos finos en base oscura… 🎨🎨 Combinar un efecto esfumado de un castaño más claro con toques de luz en medios y finalizando con mucha claridad sobre puntas suele ser la opción más elegida por Ellas. Duración de Diseño en la mayoria de los casos 👉 3 a 6 meses en mujeres sin canas (Claro que tratamientos de reposición de proteínas , regeneradores de enlaces y hidratación va a necesitar) lo importante es adaptar tu Diseño a tu día a día; tus tiempos…. Ayudando a lograr desde mi lugar… tú mejor versión en él color de tu pelo. . . .#nature #hair #balayagehair #balayagehighlights #bleaching #bleachinghair #expert #blondehair #mujeresblondhouse #time #lifestyle

A post shared by Blond House (@blond.house) on

 

Francisco Fernandez Blond House*Francisco Fernández, es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme de Mujer.