Iluminar tu pelo en verano sin apostar a un cambio radical

por Francisco Fernández*

Llega el verano y todas quieren que la piel bronceada resalte con los tonos de cabello más claro. Incluso algunas clientas se animan a cambios más radicales apostando a tonos platinados y manteca.

Publicidad

Si no sos tan osada pero te encantaría que tu pelo tuviera ese efecto de “besado por el sol” existen algunas técnicas que no son agresivas para el pelo pero que le darán más luz a tu rostro.

1. Hair Contouring: consiste en iluminar el rostro decolorando el marco de la cara haciendo que se vea más luminosa.

2. Baby lights: Para generar ese pelo que parece aclarado por los rayos solares los baby lights son ideales, aclaran unos tonos el cabello y al ser finitos iluminan de manera muy delicada.

3.Color melting: Esa sensación de que un rubio se derrite sobre otro es lo que logramos con el color melting. Tiene un acabado super natural que aclara algunas mechas más que otras y las entremezcla con diferentes tonos.

Al margen de estos consejos te proponemos que mantengas tu pelo siempre cuidado en especial en estas épocas cuando el sol, la sal y el cloro modifican el tono de tu cabello. Protectores solares y térmicos en el bolso, así como tratamientos hidratantes en la ducha son claves.

Francisco Fernandez Blond House*Francisco Fernández, es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme de Mujer.