Ir al gimnasio y mantener el pelo intacto ¡es posible con estos consejos!

Por Adela Walch

Ni es necesario ni es bueno para tu cabello que te laves la cabeza todos los días. Sin embargo, a veces es incompatible hacer ejercicio y estar peinada.

Publicidad

Mirá estas ideas para mantener el pelo intacto después del gimnasio.

1. La previa
Preparate para ir al gimnasio. Hacete un rodete alto y prendelo con broches y no bandas elásticas, porque éstas marcarán el pelo. También podés ayudarte con una vincha para que las mechas más rebeldes no te molesten y no se mojen con la transpiración. Una colita puede ser útil, pero no la utilices muy ajustada (de lo contrario marcará el cabello).

2. Aliados para salir del paso
Se terminó la clase y tenés una reunión enseguida. Un secador te ayudará a eliminar el exceso de humedad. Tras secar la raíz, mové suavemente el pelo para que no quede demasiado lacio debido a la oleosidad. También podés usar un shampoo en seco que ayudará a eliminar la grasitud y le dará volumen a tu cabello.

3. Combatí el frizz, pero no las ondas
Es difícil tener el cabello lacio después de hacer una actividad física intensa. Si aprovechás tenerlo ondulado, tendrás un look más natural. Con una pequeña cantidad de mousse modeladora podés marcar ondas y dejarlo impecable.

Recordá: ¡Un cabello sano, es un cabello hermoso!

*Adela Walch, principal de Rubias y morenas, podés enviarle tu consulta a nuestra experta al mail [email protected]

Escrito por
Más de Equipo Eme