Prácticas que harán de tu Navidad una para recordar

Que la Navidad y Año Nuevo no sean solo una excusa para gastar dinero, aprovechá la ocasión para dar amor a todos aquellos que te rodean. A continuación cinco prácticas para hacerlo:

1. Abrazá a tus seres queridos

Publicidad

Abrazar a esas personas que tanto querés es una forma de mostrarles afecto. Sin necesidad de emplear palabras, demostrarás que te importan y que siempre los apoyás. Acompañá tu abrazo con una sonrisa genuina y este regalo será memorable.

2. Compartí

En Uruguay la Navidad es también el “Día de la familia”. Así que te invitamos a tomar enserio el nombre y disfrutar con grandes y chicos esta oportunidad de encuentro y crear recuerdos que durarán para toda la vida.

3. Acordate

Hay personas que ya no están o que están lejos. Este es siempre un buen momento para  volver a ese lugar de tu corazón y recordar los buenos y malos momentos que compartieron. También es una linda instancia para pedir perdón y recuperar afectos perdidos.

4. Agradecé

Gracias, ante todo. Porque se llegó a vivir este momento. Agradecé a quienes están contigo y a los que no, lo bueno que ocurre en tu vida y también aquellos actos que te molestan, incomodan o irritan. Ser agradecido te hace feliz y también a quienes diriges las gracias.

5. Disfrutá

Lo material y los regalos que pasen a segundo plano, si el lechón te quedó salado o si se manchó el mantel justo antes de la cena… Para que la Navidad sea una verdadera fiesta, disfrutá estar con tus seres queridos, acepta su cariño, agradece sus sonrisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.