Las razones científicas para usar labial rojo

El color rojo siempre es asociado con sensualidad y poder, por lo que no es de extrañar que la mayoría de mujeres opten por este tono.

Pero si no sos de las que usan ese tipo de labial, querrás a comenzar a hacerlo porque la ciencia encontró varios datos positivos para hacerte cambiar de opinión.

Publicidad

Un estudio realizado por división R&D de Chanel en el Gettysburg College en Pensilvania demostró que usar labial rojo ayuda a balancear la complexión del rostro, es decir, te hace verte más joven.

Con el paso de los años nuestra dermis tiende a oscurecerse mientras que los ojos, cejas y labios se tornan más pálidos. Pero al usar este color de labial ayuda a balancear la complexión ocasionando que nos veamos más radiantes y frescas.

Otra investigación realizada por la Universidad de Harvard reveló que las mujeres que usan labiales rojos se toman más selfies. Esto se debe a que se sienten más seguras, felices y sensuales.

Y por último, la Universidad de Bretagne-Sud, en Francia aseguró que las mujeres que usan lápiz labial rojo en el trabajo son percibidas como más competentes y confiables.

Así que ya sabes, si quieres conseguir un aumento, sentirte confiada y más joven opta por un labial rojo, eso sí, debes buscar uno que vaya de acuerdo a tu color de piel.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.