Las tendencias de maquillaje del 2019, según el makeup artist de Gigi Hadid

El maquillador Patrick Ta ha estado detrás de muchos de los looks de belleza que las ‘celebs’ han lucido en distintas alfombras rojas. Gigi Hadid, Kaia Gerber, Vanessa Hudgens y Shay Mitchell son algunas de las clientas que recurren a su talento en el maquillaje.

Para conocer más de lo que vendrá en la nueva temporada (y las tendencias que sin duda incorporaremos en nuestras rutinas de belleza), la revista Vogue recurrió a sus conocimientos y experiencia en el mundo del maquillaje.

Publicidad

Seguí leyendo para conocer las tendencias en maquillaje con las que no podñes dejar de arriesgar esta temporada, según Patrick Ta:

Glitter en cantidades discretas: los brillos comienzan a invadir el maquillaje con moderación. Patrick, recomienda usarlo con leves pinceladas en la esquina interior del ojo, como una ‘chispa de brillo’.

Cat eye arty: el clásico delineado negro queda fuera este 2019. Ahora toca apostar con líneas geométricas, combinando más de un color. “Te hará lucir más cool”, señaló el artista a Vogue.

Piel natural: esta temporada ya no hay temor a las imperfecciones. Lo mejor es dejar la piel lo más natural posible, usando solo cremas hidratantes o sérums en lugar de base de maquillaje.

Adiós mate: este 2019 los labiales mate dirán adiós, pues las fórmulas gloss empiezan a pisar fuerte. “Una capa brillante de gloss sobre tu labial favorito refresca al instante cualquier look”, señala Ta.

Colores oscuros: para Patrick Ta, los colores burdeos en los labios favorecen a cualquier tipo de piel. El único requisito para llevarlos en combinar con una mirada de estilo minimal.

View this post on Instagram

Press Day @shaymitchell 💋

A post shared by Patrick Ta (@patrickta) on

Fuente: Viú / El Comercio / Perú / GDA