¿Qué llave elegirías para abrir el baúl? Respondé este test de personalidad

Para hacer este test solo deberás seleccionar una llave porque su diseño puede decir mucho de vos. Cada una tiene un diseño diferente y permite saber mucho de tu vida. ¿Cuál elegís?

Publicidad

Y estos los resultados:

1. Disciplinada y determinada
Son personas bastante racionales y decididas. A pesar de ser la más común de las llaves, saben que siempre funcionará así que no necesitan las demás. No obstante, esa seguridad que muestran en el exterior no es como la sienten en el interior, porque son muy frágiles y no les gusta tomar riesgos innecesarios.

Para los demás pueden ser vistas como alguien poco flexible, porque no se toman bien las críticas y diferentes opiniones. Es necesario saber tomarse esos comentarios con humor o aprender algo de ellos.

2. Imponente y objetiva
Son personas que cuando se ponen una meta u objetivo nunca se detienen hasta conseguirlo. Muestran una personalidad carismática pero con un fuerte carácter y convicción para entablar relaciones. Nunca se cansan de investigar y comprender las cosas que lo rodean. Esa “obsesión” logra un gran nivel de independencia, no necesitan de nada ni nadie para vivir plenamente.

Un gran problema es que no saben expresarse con las personas que los rodean, es indispensable saber escuchar y entender lo que tratan de decir. Eso mejorará la relación con los demás.

3. Segura y muy dominante
Son muy confiadas y no les importa demostrarlo ante los demás, por eso eligen una llave muy distinta. El control es su principal interés, trata de ganar todas las discusiones sin importar los problemas que traiga. Cualquier desafío que le coloquen lo logra vencer porque la competitividad es un gran factor en su vida.

Aprender a ser más tolerante y mejor oyente son armas que no tienen en cuenta, pero deberían porque su personalidad tiende a alejar a los demás.

4. Alegre y optimista
Sin importar los problemas que se atraviesen siempre lograrán ver el lado bueno de las cosas y esa es una gran virtud. Son personas muy alegres, divertidas y espontáneas, por eso tienen buenas relaciones. Al pasar mucho tiempo pensando en el futuro pierden  el rumbo y dejan tareas incompletas en el camino.

Su gran problema es que al ser tan impulsivas se meten en problemas sin conocimiento. Además deben tratar de tomarse la vida con mayor seriedad, para lograr aprender de los errores.

5. Soñadora y reservada
Les gusta soñar despiertas; por eso la llave elegida es parecida a la utilizada en Alicia en el país de las maravillas. Les gusta expresarse abiertamente y vivir su vida siguiendo sus convicciones. Tienden a cerrarse en su propio mundo, lo cual los hacen tímidos o introvertidos.

Debido a su forma de ser pueden sentirse incomprendidas o excluidas de los grupos. Deben tratar de abrirse al exterior para que las demás personas logren conocerse.

6. Lógica y comprometida
Tienden ser personas muy racionales, no actúan sin pensarlo dos veces. El nivel de compromiso que tiene con sus seres queridos es inquebrantable y todos saben que pueden contar con su compañía cuando lo necesiten.

Busca a toda costa sentir seguridad, ya que no le gusta salir de su zona de confort. Pero para poder disfrutar la vida plenamente se debe liberarse de esas cadenas y tratar de aprender de los demás.

Podés leer esta nota en Eme de Mujer USA