Qué deberías considerar antes de probar un rubio al estilo Kim Kardashian

El rubio platinado de Kim Kardashian fue uno de los estilos que marcó tendencia en la edición pasada de la semana de la moda parisina. Ahora la celebridad tiñó su pelo y luce un look futurista. Estos fueron los secretos de su estilista personal.

Según publicó Vogue México, el estilista Christ Appleton contó que el juego con Kim Kardashian y su pelo platinado o gris titanio incluyó un proceso largo. Originalmente la influencer lució el pelo de estos colores utilizando pelucas, pero en la actualidad su pelo negro fue decolorado y luce un tinte permanente.

Publicidad

Si estás pensando en seguir este estilo y tendencia el profesional tiene algunos consejos que brindar:

– Probá con cosas temporales: no vayas de una a la decoloración sin saber cómo te queda el color con tu tono de piel o tus ojos. Podés probar con pelucas, extensiones e incluso aerosoles no permanentes.

I’d go blonde for that D…?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

– Seleccioná el tono que querés usar: Si tu piel tiene un tono más frío o tus ojos son marrones, etc. Todo influye así que hacelo con un estilista que te haga un diseño de color adecuado a tu estilo.

That highlighter though…. Medium Kit on kkwbeauty.com @kkwbeauty

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

– Paso a paso: tenés que saber que llegar a estos niveles de aclarado toma su tiempo, por eso te recomendamos que lo hagas en etapas y con un profesional que sepa de coloración.

@thekidssupply Ryan in our Point Dume dress & AKid slides & North in our Malibu slip dress TheKidsSupply.com

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

– El wet look no falla: debido a que el pelo muy decolorado tiende a parecer pajizo lo ideal es llevarlo mojado. Apropiate del wet look y siempre mantenelo hidratado, así lucirá espectacular.

Blondie

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

– Dejate raíz: tener raíz está de moda y es ideal para que desde el principio tengas las raíces oscuras y no te desesperes por decolorarlo demasiado pronto ya que el pelo puede cortarse.