Los rubios que deslumbraron en los Grammy 2019

AFP

por Francisco Fernández*

En la noche del domingo, en el Staples Center of Los Ángeles se entregaron los premios Grammy. Estos galardones a la música son siempre una excusa para ver algunos de looks más locos e icónicos, previo a la entrega de los premios Óscar que será sobre fin de mes.

Publicidad

Entre los looks destacados vemos que muchas de las estrellas se volcaron a cabellos rubios y que las tonalidades ultra claras siguen pisando fuerte en Hollywood.

A continuación repasamos y analizamos los looks destacados de la jornada

Lady Gaga – rubio platinado con raíces

El look es probablemente uno de los que mejor le quedan a la cantante. La elección de este platinado frío sin profundidades, pero con unas raíces que ayudarán a que el crecimiento tarde en verse mal son las claves del look. El tono acompaña su color de piel.

Lady Gaga. REUTERS

Katy Perry- Platinado más cálido

La cantante californiana lleva este look corto y platinado hace un tiempo. A diferencia del de Lady Gaga el platinado de Katy Perry es más dorado. La profundidad en este corte la aportan las incipientes raíces oscuras.

Katy Perry . AFP

Meghan Trainor – tono natural

La cantante de All about that bass, es rubia natural, por lo que los baby lights son un acompañamiento ideal para su cabello. Le dan un tono fresco y natural.

Meghan Trainor. AFP

Miley Cyrus – tranquilidad

Luego de varios años en los que Miley Cyrus experimentó con su pelo, finalmente dejó crecer aquella melena decolorada y maltratada para lucir un pelo con aspecto más sano y natural. Su look juega con la naturalidad aclarando unos pocos tonos la base para dar más luz.

Miley Cyrus. AFP

Giuliana Rancic – acompaña la piel

Tono perfecto para acompañar una piel cálida. Así luce su melena la presentadora de E!. Una iluminación discreta para lograr un look natural y fácil de llevar.

Giuliana Rancic. AFP

Lele Pons – raíces con baby lights y puntas claras
La youtuber venezolana luce una melena XXL, como es tendencia actualmente, a la que ilumina con baby lights cerca del cuero cabelludo y que tiene las puntas más claras con base dorada.

 Lele Pons. AFP[/caption]

Heidi Klum – Hair contouring
La modelo tiene un rostro privilegiado y su pelo lo destaca a través del hair contouring que se complementa con delicados babylights para resaltar su rubio natural. El pelo tiene mayor profundidad y los tonos apuntan al miel.

Heidi Klum  AFP

Francisco Fernandez Blond House*Francisco Fernández, es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme de Mujer.