Los sí y los no de los rubios de los Iris 2018

por Francisco Fernández*

Blond House estuvo atento a los looks de los Premios Iris y analizó el diseño de color que lucieron las celebridades en la alfombra roja de Enjoy de Punta del Este.

Publicidad

Las invitadas optaron por lucir el cabello de peluquería, pese a la dificultad de tener que viajar listas desde Montevideo o trasladar a sus estilistas hasta el este. En la gala, vimos recogidos o semirecogidos, ideales para destacar ciertos diseños de color. Mirá nuestra selección:

Fernanda Sosa: La modelo mostró un diseño de color muy bonito. En las puntas se nota un toque de luz que resalta su rostro.

Agus Padilla: Un semirrecogido, con un rubio que combina balayage y colormelting clásico, acompaña sus facciones delicadas.

Camila Rajchman: Aplaudimos el peinado y el diseño de color, uno de los rubios más lindos y cuidados que se vieron en la velada.

Andrea Vila: Optó por un recogido, estaba espléndida, sin embargo no luce su diseño de color con el pelo peinado de esta manera.

Sara Perrone: El peinado parece quedado en el tiempo y no favorece su diseño de color.

El rubio Blond House: Mariana Malek, lució su diseño de color con sus puntas súper claras y raíces esfumadas. El pelo tenía un tratamiento de brillo y fue uno de los rubios más claros de la gala.

Y, a vos ¿qué te parecieron los looks de los Iris?

Francisco Fernandez Blond House*Francisco Fernández, es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme de Mujer.

Escrito por
Más de Equipo Eme