Los trucos detrás de la dieta de Audrey Hepburn

Audrey Hepburn nos sigue inspirando con el paso de los años. Su actuación, filantropía y buen estilo son algunas de las características por las que muchas chicas en el mundo aún la tienen presente. Sin embargo, mucho más allá de los reflectores, Hepburn también tenía secretos dignos de compartir.

Ha sido su propio hijo, Luca Dotti, quien en el libro titulado ‘Audrey en casa: recuerdos de la cocina de mi madre’, ha develado los mejores trucos en la dieta de la celebridad.

Publicidad

El primero de todos, y uno de los más importantes, ha sido que Audrey nunca se saltaba el desayuno: “Mi madre, como cualquier sabio doctor, creía en las bondades de un buen desayuno. Nunca se lo saltaba, ni siquiera durante ese día detox del mes”, señaló Dotti entre las páginas del libro.

Robert Wolders, pareja de Hepburn durante muchos años, señaló que la actriz por lo general desayunaba pan integral con mermelada. A ello, su hijo Luca sumó que al menos una vez al mes la ‘celeb’ dejaba de lado los cereales y componía su desayuno de un yogur y una manzana, para liberar las toxinas de su cuerpo.

En cuanto al plato principal, era fanática de las pastas: “Mi madre tenía una adicción seria a la pasta. No podía comer si no era pasta. Su favorito era el spaguetti con salsa pomodoro. Podía vivir comiendo solo eso”, agregó Dotti al libro.

Aquí viene el segundo truco. Según Lucas Dotti, a su madre le gustaba comer “un poquito de todo”, por lo que no abusaba en las cantidades y se medía para probar de todo un poco en su dieta.

Wolders, pareja de Hepburn, también contó que las verduras con las que acompañaban sus almuerzos eran cosechadas en su propio jardín; y que además, solían hacer largas caminatas juntos después de haber comido.

Para la cena, el libro señala que Audrey Hepburn prefería el caldo de pollo y los vegetales, acompañado de vez en cuando por un antojo: “ella comía chocolate después de cenar”, recuerda Robert Wolders.

Fuente: Viú / El Comercio / Perú / GDA

Escrito por
Más de Eme de Mujer