“Messy bun”: el peinado perfecto para ir a una fiesta

El moño de bailarina en clave ‘desenfadada’ tomará protagonismo esta temporada, presentándose como un peinado versátil, por ser fácil de conseguir y en el que no existe el límite para equivocaciones (o mechones sueltos).

Una de las firmas en traer de vuelta este peinado fue Fendi en su pasarela Ready to Wear del 2018, peinando a sus modelos con ‘messy buns’ que dejaban algunos mechones sumamente ondeados en el aire.

Publicidad

Aunque no lo hayas tomado en cuenta, este peinado es mucho más familiar de lo que crees, sobre todo en aquellas tardes en las que no sabás que hacer con tu cabello y lo sujetas en un ‘bun’ muy alto, sin perfecciones.

Hoy, esta ‘imperfección’ ha invadido eventos sociales y alfombras rojas, y ya varias ‘celebs’ han apostado por su actitud. Ejemplo de ello es Sophie Turner, que lo llevó en una de sus presentaciones del press tour de X-Men Dark Fenix, y Emily Ratajkowski, que optó por lucirlo en los Premios Oscar de este año.

View this post on Instagram

Oscars 2019 ✨

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Si querés conseguir el look solo necesitás cepillar bien tu cabello. Agachar la cabeza y comenzar a enrrollarlo desde esa posición para conseguir que el moño quede bien alto. Luego, con un cepillo especial toma un mechón de cada lado de la cabeza y suéltalo. Puedes dejarlo liso o rizarlo como el caso de Fendi.

Una de las varientes, más bohemias, de este peinado es trenzar el cabello antes de hacerlo moño, paso en el que incluso puedes incluir un pañuelo o accesorio para el pelo. ¡Quedará más hippie!

Fuente: Viú / El Comercio / Perú / GDA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Una enfermera crea pelucas de princesas y gorros de superhéroes para niños con cáncer

El conmovedor gesto se transformó en una organización que devuelve la sonrisa...
Leer más