¿Por qué es importante el diseño de color para tu pelo?

por Francisco Fernández*

Cada vez más, cuando se trata de coloración las personas buscan que el pelo refleje su personalidad. Así como eligen que una prenda de vestir este acorde con su estilo y forma de ser, el pelo debe seguir esta línea.

Publicidad

Blond House es un atelier donde se realizan diseños, en este caso diseños de coloración de cabello y te explicamos por qué es importante.

Cada tipo de pelo y persona tiene su historia por eso nos tomamos unos minutos para conocerte. Tu pelo ha pasado por tratamientos y tiene necesidades particulares, por eso al momento de asistir a un salón de belleza es fundamental saber si primero hay que darle fuerza o luz para luego trabajar el color.

Luego se toma en cuenta la personalidad y el objetivo deseado, existen necesidades en los tiempos también vinculados al estado del cabello que se van resaltado o acentuando con luz o sombra a través de las técnicas que utilizamos en el atelier.

Generar un vínculo de confianza es pieza fundamental en el diseño de color. Ya que brinda la oportunidad a las clientas de decir si una u otra cosa no les convence y al mismo tiempo les permite animarse a diseños más jugados.

En Blond House siempre hablaremos con franqueza, priorizando cuáles son las necesidades ecológicas y sostenibles para la salud de tu pelo y para ti. En función de ello se podrán hacer realidad los objetivos de tu diseño de color.

Francisco Fernandez Blond House*Francisco Fernández, es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme de Mujer.