¿El frío llegó para quedarse? Prepará este jugo antirresfríos

Lo mejor que podemos hacer para fortalecer nuestro sistema inmunológico (para que no decaiga por el mal tiempo o los virus del ambiente) es aumentar nuestro consumo de cítricos.

Los cambios bruscos de temperatura, el estrés del día a día o incluso los gérmenes de nuestra casa pueden hacer que nos enfermemos. Para prevenir que esto suceda, te traemos una sencillísima receta para elaborar un jugo antigripal. ¿En qué consiste? Una buena cantidad de vitamina C para repotenciar tu sistema inmunológico con solo un trago.

Publicidad

Además, es muy rico y tiene un toque diferente. Necesitarás solo estos ingredientes: dos naranjas, un pomelo y un ramito de perejil. ¿Qué tenés que hacer? Exprimí el jugo de las naranjas y del pomelo, pasá por el extractor de jugos el perejil, mezclá todos los preparados en un vaso, decorá con unas ramitas de perejil y tomá recién hecho dos veces por semana para aprovecharlo al máximo.

Resultado: estarás menos propensa a contagiarte de gripe. Y en caso de que te afecte, los síntomas no serán tan fuertes y la duración será menor. No se trata de un jugo milagroso, sino una bebida que ayudará a subir tus defensas y no ser presa fácil de los virus que andan por ahí.

Este jugo es una excelente forma de mantener tu salud en buen estado: previene enfermedades cardiovasculares, mejora la vista, limpia el hígado, metaboliza las grasas, disminuye la tensión arterial… También es efectivo para combatir la anemia y la osteoporosis, y mejorar la digestión y la memoria. ¡Cuántos beneficios en un solo vaso! ¿Qué esperás para hacerlo?

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.