“Scandi”, “Gigi” y “Frozen” tres tendencias en rubios que se llevarán este año

Reuters

por Francisco Fernández*

En Blond House siempre estamos alerta a las tendencias de lo que se verá en la temporada y en esta ocasión nos centramos en algunos de los nuevos términos que utilizan las revistas de moda. 

Publicidad

Entre los rubios que se usarán en este 2019 aparecen fuertes las tendencias del rubio “scandi”, “gigi” y “frozen”. Te contamos en qué consisten:

  • Scandi: Si la palabra te recuerda a escandinavia estás bien rumbeada. Se trata de un rubio que llevan las nórdicas y que resalta el color haciendo énfasis en los mechones a los lados de la cara. El hair contouring es el secreto de las escandinavas para potenciar sus rubios.
AFP
  • Gigi: tanta influencia tiene la modelo estadounidense Gigi Hadid que muchas veces llegan clientas al atelier con su foto y pidiendo un diseño de color similar al de ella. Está entre el castaño claro y el rubio, con acentos cenizas y más amarillos. Ideal para tener un rubio más natural y fácil de llevar.
AFP
  • Frozen: Sí, el nombre hace referencia al rubio helado que lleva Elsa, la protagonista de la película de Disney. Se trata de un tono de rubio frío que acompaña melenas como la de la actriz Lucy Boynton y que se ve genial con pieles más frías. Eso sí, tu pelo debe estar preparado si vas a probar este look.
Reuters

Si querés animarte a alguna de estas tendencias, en Blond House te invitamos siempre a hacer un diagnóstico previo a este tipo de diseños, para evaluar la sustentabilidad y viabilidad de estos rubios en tu cabello.

Francisco Fernandez Blond House*Francisco Fernández, es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme de Mujer.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Remedios caseros para aliviar las quemaduras

Aliviar quemaduras va más allá de colocarnos un poco de agua o...
Leer más