Shadow tonning, la tendencia que quiere desbancar al balayage

por Francisco Fernández*

El balayage ha sido una de las técnicas de coloración que más han perdurado en los últimos años, sin embargo su reinado puede estar llegando a su fin. El shadow tonning  —o ajuste de sombras— es la nueva tendencia en coloración.

Publicidad

¿En qué consiste?
Utiliza el color natural de tu melena y luego hace mechas en distintos tonos degradados. Esta técnica revisita los degradados del pasado pero le da más cuerpo y profundidad a una melena natural preservando su salud. La técnica combina balayage y babylights, por eso logra un acabado mucho más natural.

Esta técnica se la recomiendo a quienes llegan al atelier buscando un cambio de look pero no quieren ser “esclavas” de la decoloración.

¿Para quién es ideal?
Si querés darle iluminación a tu cabello, optá por este juego de sombras. El diseño en estos casos es absolutamente personalizado, dado que se basará en los tonos de tu cabello. Si no querés hacerle mucho mantenimiento, también es ideal.

No dejes de consultar sobre tu pelo. Seguramente juntos encontraremos la mejor versión para que tu cabello luzca perfecto de acuerdo a tus prioridades y tiempos.

Francisco Fernandez Blond House*Francisco Fernández, es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme de Mujer.