Si estás muy cansada y ya no sabés qué hacer para recuperarte, probá estos alimentos

Comenzar el día como si no hubieses dormido es tan solo el principio del calvario. Despertarte como si no hubieras descansado es el principio de un día que se hará cuesta arriba. Estos cinco alimentos te ayudarán a dejar atrás el cansancio crónico:

1. Avena. Es un cereal rico en fibra, altamente nutritivo y energético. Aunque pocos lo saben, la avena también tiene propiedades relajantes ideales para combatir el estrés y la ansiedad. Podés consumirla cruda combinada con fruta y aumentar la efectividad.

Publicidad

2. Banana. Es ideal para darte la fuerza necesaria para salir de casa y cumplir con las obligaciones. Por eso, incorporala a tus desayunos aunque sea en licuados con agua o leche.

3. Miel. Es una excelente opción para quienes tienen poco apetito al levantarse. Probá sumando una cucharadita al desayuno, ya sea en la bebida que tomes como en una tostada.

4. Cacao. Nos referimos al cacao puro y amargo ya que contiene propiedades estimulantes para eslsistema nervioso. Si no querés consumirlo en una bebida, podés optar por espolvorearlo sobre la fruta que vayas a comer.

5. Palta. Rica en vitaminas y minerales, esta es una de las mejores opciones para darle a tu organismo una buena dosis de proteínas, fibras y grasas saludables. Probala en batidos o como acompañamiento de las galletas de arroz o las tostadas.

Escrito por
Más de Eme de Mujer