¿Te quedaste sin acetona? Cinco trucos para quitar el esmalte sin ella

Estás apurada, tenés una reunión importante y tus uñas son un desastre. El peor de los castigos es que no te queda acetona y sí o sí tenés que sacar el rastro de ese esmalte llamativo que no es el más indicado para la ocasión.

¡No desesperes! Aunque parezca casi imposible hay cinco formas de quitarlo sin acetona o quitaesmalte comercial. Tomá nota:

Publicidad

 

Desodorante en aerosol. Rociá en las uñas y frotá fuerte con algodón. Cuando hayas sacado todo, solo resta que te laves las manos con abundante agua y jabón para quitar el exceso de desodorante. Si querés podés aplicar una crema humectante.

Perfume. Aplicá una buena cantidad de tu fragancia en un pedazo de algodón y pasalo por encima del esmalte. Repetí la acción cuantas veces sea necesario y si queda algo sobre las cutículas podés hacer lo mismo pero con un cotonete.

Top coat. Aplicá una capa gruesa y abundante de brillo o esmalte transparente sobre la uña y antes de que se seque retirá todo con algodón. Lo ideal es hacerlo uña a uña para obtener los mejores resultados y más rápido.

Alcohol en gel. Poné el producto sobre todas las uñas y pasá un algodón con movimientos circulares. Enjuagá con agua tibia y repetí el proceso si es necesario. Con esta técnica es imprescindible que te pongas luego crema humectante.

Spray para el pelo. Funciona igual que con el desodorante así que solo debés rociar las uñas y pasar un algodón.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Las barreras que frenan la lactancia materna

Según un estudio de UNICEF sólo el 41% de los bebés del...
Leer más