Toasted Coconut, el rubio que todas querrán en 2019

por Francisco Fernández*

En los últimos días, en las redes sociales se menciona mucho el #toastedcoconuthair, o pelo de coco tostado. Este nuevo tipo de coloración juega con los diferentes tonos.

Publicidad

Así como el coco tostado, este tipo de coloración juega con la raíz, al tiempo que mezcla mechas más cálidas como dorados con rubios platinos más fríos.

Esta coloración combina los baby lights y el balayage, para crear una melena que no llega a ser como una californiana (cuyos tonos siempre son cálidos, para dar ese efecto de decolorada por el sol).

Esta técnica aprovecha el degradado vertical, mezclando los colores y generando al mismo tiempo con color contouring. Por su parte, al respectar el color de la raíz da profundidad y es más fácil de mantener.

En caso que no se quiera ir a tonos tan claros de rubio, puede jugarse con tonos más avellana e incluso strawberry blond para lograr el mismo efecto.

Francisco Fernandez Blond House*Francisco Fernández, es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme de Mujer.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Fans de la realeza británica aguardan llegada de bebé de Meghan y Harry

La familia real británica atrae a fans de todo el mundo que...
Leer más