Tres looks destacados de los premios Martín Fierro a imitar en este invierno

por Francisco Fernández*

Pasó la noche de los Martín Fierro en Argentina y aunque el paso de la TV de la vecina orilla no tiene tanto peso como antes en Uruguay, no pudimos dejar de observar y analizar los looks de las estrellas que pasaron por la alfombra roja.

Publicidad

En esta ocasión seleccioné tres looks que me parecen dignos de imitar en la temporada invernal: Pampita, Carla Peterson y Jesica Cirio. Naturalmente no hablo de sus looks de gala, sino del diseño de color de sus cabellos para la ocasión.

Carla Peterson
La actriz argentina lució un corte lob (long bob) que favorece sus rasgos. Peterson lleva un rubio beige, con balayage en los largos y con profundidad en las raíces. Un look ideal para quienes tienen una base clara y desean jugar acentuando el rubio en el cabello.

Pampita
La modelo tiene una de las melenas XL tendencia de la temporada. A su castaño natural incorpora luces, a través de babylights en la zona de las raíces y un decolorado que genera un efecto ombré hacia las puntas. Sin dudas una de las opciones para las personas de pelo más oscuro que quieren probar looks más claros.

Jesica Cirio
La modelo tiene una melena larga y voluminosa. Lejos del tradicional rubio platinado que llevó durante años, ahora apuesta por un tono más cálido, principalmente dorado. Los largos son más claros mientras que presenta un difuminado hacia la raíz. Esta es una opción ideal para quienes desean apagar su rubio de verano de cara al invierno.

Lo que puedo destacar de estos tres looks es como las tres apuestan a tonos más cálidos, aunque quizás el de Peterson sea el más neutral, pero todos apostando a sus raíces naturales. Los cabellos decolorados sufren y estas apuestan son claves para mantener la sustentabilidad y recuperar al cabello. En Blond House creemos que tu rubio también debe verse sano y fuerte, por eso te aconsejamos que te asesores con un buen colorista sobre diseños y productos para un mejor tratamiento de tu rubio.

Francisco Fernandez Blond House*Francisco Fernández, es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme de Mujer.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

La receta de Marian: Quiche Lorraine

Columna de Mariana López Brito
Leer más