10 famosos que alquilaron vientres para ser padres

Sarah Jessica Parker Foto: AFP

La dificultad para concebir es uno de los motivos para tener hijos de una forma no tradicional. Mirá 10 parejas de celebrities que recurrieron a este método.

1. Kim Kardashian, de 37 años, y su esposo el rapero Kanye West anunciaron el nacimiento de su tercer hijo el pasado 16 de enero, una niña gestada mediante una madre de alquiler a quien llamaron Chicago.

Publicidad

2. Sarah Jessica Parker, reconocida especialmente por su actuación en la serie de televisión ‘Sex And The City’, recurrió al método de subrogación de vientre luego de intentar por varios años un segundo embarazo con su esposo. En 2009 nacieron las gemelas Marion y Tabitha.

3. Ricky Martin y Jwan Yosef. En agosto de 2008 nacieron los dos hijos del cantante puertorriqueño Ricky Martin: Valentino y Matteo. El artista se casó a principios de 2018 con su pareja Jwan Yosef.

4. Elton John. El cantante y su esposo, David Furnish, recurrieron a un mismo vientre de alquiler para tener a sus dos hijos, Zachary y Elijah, quienes nacieron en 2010 y 2013, respectivamente.

5. Robert De Niro tiene seis hijos en total. A sus 68 años, en 2011, se convirtió en padre por sexta vez cuando nació Helen a través de un vientre de alquiler. Actualmente De Niro está casado con Grace Hightower.

6. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. En 2017, el futbolista Cristiano Ronaldo confirmó que se convirtió en padre de gemelos, Mateo y Eva. El jugador habría usado el mismo método para tener a su hijo mayor. Actualmente, Cristiano es novio de Georgina Rodríguez, con quien tuvo a Alana a finales de 2017.

7. Miguel Bosé. El cantante tiene cuatro hijos: Tadeo, Diego, Ivo y Telmo. Las dos parejas de mellizos nacieron con solo unos meses de diferencia en 2011, a través del método de alquiler de vientre. En 2013, el artista reveló que Ricky Martin fue quien lo guió en la decisión de formar una familia.

8. Neil Patrick Harris. Una de las estrellas de la serie How I met your mother, presentó junto a su pareja David Burtka a sus dos hijos: Gideon Scott y Harper Grace, quienes nacieron a través de subrogación en 2010.

9. Lucy Liu. Recordada por sus papeles en cintas como ‘Los ángeles de Charlie’ y ‘Kill Bill’, presentó en 2015 a su hijo Rockwell Lloyd. Su representante confirmó que se realizó un alquiler de vientre.

10. Nicole Kidman y Keith Urban. En 2011, la actriz Nicole Kidman y su actual pareja, el cantante Keith Urban, se convirtieron en padres de Faith, una niña gestada por un vientre de alquiler. Kidman tiene otros tres hijos: dos adoptados junto a su exesposo Tom Cruise, y otra niña que tuvo con Urban en 2008.

El tiempo / GDA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

La atleta que logró cambiar las políticas de una marca con su maternidad

Nike cambió sus políticas y cuidará a sus atletas mujeres
Leer más