Cinco claves del feng shui para aplicar en el hogar que mejorarán tu día a día

El feng shui es un antiguo método chino que  plantea diseñar los espacios de forma tal que el flujo de energía que nos rodea sea positiva. Tus finanzas, salud y relaciones podrían funcionar mejor si aplicaras algunos pequeños cambios en tu hogar.

Si te resulta difícil creerlo, alcanza con que pruebes. ¡No perdés nada!

Publicidad

1. Poné la casa en orden. No siempre tenemos el tiempo necesario para dejar todo ordenado antes de salir a trabajar, pero valdrá la pena que hagas un esfuerzo y tomes un fin de semana para poner todo en su lugar y que luego solo sea cuestión de conservarlo. Ese orden implica deshacerte de las cosas que ya no usas en primera instancia, pero también dejar los platos limpios luego de la cena y evitar las montañas de ropa para lavar. Verás que es una tarea sencilla si todos los días hacés un poquito.

2. Mové los muebles para que haya flujo libre de energía. No llenes la casa de muebles (seguro no es necesario tanto) y dejá que haya suficiente espacio entre uno y otro. De ese modo la energía podrá ir de un lado a otro.

3. Colocá un espejo que refleje el comedor. Pocos conocen este truco, pero si lo aplicás es muy factible que tu bolsillo sea el primero en ver los resultados. El comedor del hogar es un símbolo de abundancia; poner un espejo que lo refleje impulsa y redobla su fuerza. Para que todo salga bien, deberás evitar que ese mismo espejo refleje la puerta que da al exterior de la casa porque de ser así el efecto será el opuesto al esperado.

4. Cerrá la puerta del baño y la tapa del inodoro. El baño es un lugar de la casa donde el cuerpo le da salida a lo que no necesita y es por eso mismo que la puerta debe estar siempre cerrada. Esta puede ser una práctica que lleves a cabo de manera inconsciente, pero si no es el caso, probá y comprobá los cambios.

5. Quitá cualquier espejo que refleje tu cama. El espejo es un objeto muy importante en el hogar pero mal situado puede ser peligroso. Así como en el comedor funciona para atraer cosas buenas, si lo tenés en el cuarto de forma tal que refleje tu cama, tenés a tu peor enemigo en la habitación. Lo más indicado es tener el espejo en la puerta interna del armario.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Científicos recomiendan no cocinar con utensilios de plástico a más de 70°

Según los investigadores, a esa temperatura los aparatos liberarían una sustancia tóxica...
Leer más