Cinco formas sencillas de guardar tus carteras y bolsos

Para algunas mujeres, las carteras y bolsos son casi que tesoros. Tenemos uno para cada ocasión que se nos presenta, incluso solemos tener uno favorito que queremos llevar a todos lados.

El problema es que muchas veces no sabemos cómo guardarlos para que se conserven en buen estado. Tomá nota de algunos consejos para almaenarlos:

Publicidad

 

Vertical
Es la mejor forma de guardarlos para que los tengas a la mano pero sobre todo, los protegerás de la suciedad. Los podés ordenar de esta manera dentro de tu armario o cómoda.

Ganchos
Las perchas que utilizamos para guardar nuestra ropa también sirven para colocar los bolsos en el armario. Podés ahorrar espacio al colocarlos uno dentro de otro, pero no es lo mas aconsejable si lo que querés es tenerlos a la vista para poder rotarlos a menudo.

Armario
Podés utilizar la parte baja del armario para colocar los bolsos más chicos y los estantes superiores para los más grandes.

Perchero
Este organizador es el mejor para asegurar la conservación de las carteras, pero es poco estético tenerlo en cualquier lugar de la casa. Si optás por esta opción, buscá un rincón que pueda quedar menos expuesto y cuidado con que no recibe la luz del sol de forma directa.

Bajo la cama
Esta opción es ideal para darle uso a un espacio que muchas veces pasa desapercibido. Para dejarlas allí, primero colocá las carteras dentro de cajas. para preservarlas.

Fuente: Viú / El Comercio / Perú / GDA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Lleva más de 20 cirugías para parecerse a Kim Kardashian y la última resultó desastrosa

Pamplona ha invertido cerca de 500 mil dólares para ser la doble...
Leer más