Diez ideas creativas para envolver tus regalos estas fiestas

Si ya te cansaste de dar tus regalos con el típico papel o bolsas navideñas y buscás salir de lo común, hoy te presentamos 10 ideas que te encantarán.

La Navidad está cerca y no importa la sencillez de tus regalos. El envoltorio también dice mucho de quien lo regala, así que buscamos ideas creativas y que no necesitan mayor inversión de dinero, solo de tiempo y ganas de hacer algo bonito.

Publicidad

Elegí el que más te guste o el que te parezca más fácil para replicar.

1. Pompones. Ahora que están tan de moda, podés incluirlos en tus envoltorios. Solo necesitás buscar pequeñas ramas de árbol y pegarlos. Será un detalle delicado.

2. Cascabeles. Son detalles emblemáticos de la temporada navideña, así que ¿por qué no incluirlos en tus paquetes?

3. Rudolf. El famoso reno de la nariz roja puede ser protagonista de tus regalos con ayuda de los pompones.

4. Papá Noel. El famoso traje rojo de Papá Noel puede ser fácil y sencillo de replicar en tus regalos.

5. Piñitas. Otro detalle de la época. Lo único que necesitas es pintarlas con spray dorado o dejarlas con su color natural.

6. Dulces. Las paletas “chilindrinas” pueden hacer la diferencia en tus empaques. Solo necesitás papeles de diferentes colores y diseños alusivos a la Navidad.

7. Rompecabezas. Otra idea diferente es hacer uso de piezas de rompecabezas y papel kraft. Una envoltura sencilla pero creativa.

8. Nieve. La nieve es un elemento que no falta en la Navidad en varios países del mundo. Para darle ese toquecito a tus regalos, con ayuda de pintura blanca podés hacerla realidad. Necesitarás una ramita de pino o de ciprés.

9. Brillos. Podés darle ese toque a tus regalos con ayuda de pintura dorada o plateada, si tienes hilo de rafia será ideal.

10. Moña. Un detalle delicado por excelencia siempre será una moña. Utilizá una dorado, o un tono alusivo a la fecha: rojo o verde, y trata que te quede lo más perfecta posible. Podés incluir un detalle de follaje en el mismo tono.

Fuente: GDA/La Prensa Gráfica/El Salvador

Escrito por
Más de Eme de Mujer