Flores secas: decoración con encanto para el hogar

La decoración de todo hogar lleva impresa la personalidad de quien habita en esa casa. Decorar con flores secas es sinónimo de quien gusta más la naturalidad y la originalidad. Sin embargo, puedes hacerlas lucir muy modernas y elegantes sobre todo cuando se combina el tipo de las flores con un jarrón con mucho estilo.

Las rosas, las siemprevivas, las amor seco con laurel “mentolado” son las favoritas de la gran mayoría y las ideales para secar en casa. El encanto de un ramo de estas flores en cualquier rincón de tu hogar no pasará desapercibido.

Publicidad

Rústico. Si querés darle un toque rústico a cualquier rincón puedes usar un jarrón de lata para que te dé un toque vintage. Tendrás flores naturales por un largo tiempo y siempre lucirán hermosas y delicadas.

Combina. Un ramito de flores secas combinado con elementos modernos será un contraste especial y lleno de personalidad. Será un detalle delicado.

Pared. Podés conseguir –o hacerlos tú misma– unos marcos de madera y colocar diferentes tipos de flores. Puedes ubicarlas en las paredes del baño, por ejemplo.

Tonos. Podés jugar con los tonos de las hojas secas con el resto de los detalles decoración y crear un ambiente monocromático. La idea es que tus rincones luzcan y combines texturas diferente.

Fuente: GDA/La Prensa Gráfica/El Salvador

Escrito por
Más de Mariana Malek