Madonna lamenta haber regalado celulares a sus hijos cuando niños

Poder seguir manteniendo la atención de los menores de edad después de regalarles un celular, es uno de los problemas que quizás a más de algún padre le ha tocado enfrentar con las nuevas tecnologías, y del que Madonna también es parte.

En una entrevista con la revista Vogue, la cantante se lamentó de estar perdiendo el vínculo con sus hijos después de haberles regalado sus teléfonos móviles a una edad relativamente temprana, y aseguró que con el pequeño de 13 años intentará alargar el proceso de entregarle un smartphone lo más que pueda.

Publicidad

“Cometí un error cuando les regalé a mis hijos mayores su celulares a los 13 años (…) Terminó mi relación con mis hijos, de verdad. No completamente, pero se volvió una gran parte de sus vidas. Se inundaron demasiado con imágenes y empezaron a compararse con otras personas, y eso es realmente malo para la autoconfianza y el crecimiento“, aseguró Madonna.

Su hijo adoptivo Dave, quien forma parte de la academia juvenil del club de fútbol Benfica en Lisboa, ha estado viviendo sin celular por el momento y es con el único con quien comparte más similitudes. “Él es con el que tengo más en común. Siento que me entiende”, señaló.

Con respecto a su hija Lourdes de 22 años fue más crítica y culpó a las redes sociales como parte del conflicto. “Ella no tiene el mismo empuje que yo, y de nuevo, siento que las plataformas sociales la atormentan y la hacen sentir como: Las personas me darán cosas porque soy la hija de Madonna”, aseguró la cantante, agregando que intenta constantemente darle ejemplos de otros hijos de celebridades que tienen que trabajar para lograr lo que quieren.

Fuente: El Mercurio / Chile / GDA