Once formas de atraer la prosperidad al hogar

Ya sea que seas supersticioso o no, todos quieren un poco de suerte en la vida y en su casa. En lugar de estar con un pie en falso en todo momento, hoy hablaremos de cómo tener prosperidad en el hogar.

Esta declaración puede sonar bastante new age, pero la verdad es que la prosperidad es energía. Nuestros cerebros no pueden concebir qué es realmente el dinero. ¿La razón? En psicología, el dinero es un “reforzador secundario”. Esto significa que el dinero no puede hacer nada para satisfacer tus necesidades básicas (comida, sueño, refugio, etc.) en sí mismo. Por ejemplo, no podés alimentarte con dinero si te estás muriendo de hambre.

Publicidad

No es el dinero lo que entendemos y queremos tener, es lo que nos brinda el dinero. Desde la estabilidad hasta el lujo. Prestá atención a estas 11 maneras de atraer y tener prosperidad en el hogar

Deshacete del desorden
Gastar un pedazo de papel con tus ideas negativas sobre el dinero es un buen comienzo simbólico, pero ahora necesitas sumergirte y ver dónde se ha acumulado el desorden real (exceso de papel, basura, etc.) en tu casa. Prestá especial atención al rincón de la izquierda de cada habitación según la orientación desde la puerta de entrada.

Mantené tu hogar y negocio libre del desorden innecesario. Un espacio desordenado no puede atraer, ni mantener, la energía de la riqueza y la prosperidad en el hogar. Puede ser abrumador deshacerse de todo, por lo que podés tomar descansos o dedicar solo 30 minutos al día para eliminar el desorden.

Tené en mente los espejos
En el feng shui, los espejos se utilizan para atraer energía positiva. Cuando colocás uno en un lugar donde refleja una hermosa vista desde tu jardín o desde el exterior, se supone que esto llena tu hogar de positividad.

Acercate a las plantas y naturaleza
Las plantas no solo ayudarán a desintoxicar el aire y reducir la energía electromagnética en el hogar, sino que son el último símbolo de la naturaleza y la abundancia.  Podés cultivar un árbol de dinero o una planta de jade si querés ser ultra simbólico para crear abundancia, ¡pero cualquier planta exuberante y frondosa servirá!

Pensá en una puerta principal imponente
Crear una puerta imponente es importante porque tu casa la necesita para poder atraer la prosperidad. La puerta de entrada se llama la Boca de Chi en el feng shui, y su fuerza y energía auspiciosas son importantes. Protegé tu puerta de entrada, si es necesario, con símbolos de feng shui de protección, abundancia y buena suerte. Por ejemplo, no tengas contenedores de reciclaje o macetas viejas cerca. Además, asegurate de que la puerta frontal se abra ampliamente sin chirriar.

Una entrada limpia
Si no querés gastar dinero en amuletos de buena suerte, esta práctica de feng shui es para ti. Eliminar el desorden de la entrada de tu casa te ayudará a comenzar tu día con el pie derecho.

Usá tu cocina
Las cocinas son un antiguo símbolo de la prosperidad en el hogar. Si podés alimentarte bien, ya sos bastante abundante.

¡Da más!
El dicho, “recibís lo que das” es muy cierto. En el feng shui, la compasión se relaciona directamente con la prosperidad. En la vida, el flujo es el mismo. Encontrá maneras de dar más a tus vecinos y a tu comunidad. ¡Una pequeña donación de tu valioso tiempo cuenta!

Dale la bienvenida a tus invitados
Asegurate de tener un espacio adecuado para que haya gente. Agrega un poco de rojo a este espacio de reunión para atraer a más personas excelentes (y energía fresca) a tu hogar.

Jugá más
El estrés causa estancamiento y el juego alienta el flujo de prosperidad. Instalá un tablero de ajedrez, algunos juegos de mesa o un área para dibujar, pintar, tejer o hacer casi cualquier cosa creativa. ¡La creatividad desbloqueará un montón de soluciones únicas para problemas que la preocupación no resolverá!

Incienso
El aroma que produce el incienso es una delicia, pero algunos también creen que el humo se despeja negativamente en el hogar. La próxima vez que tengas un mal día, quemá un aroma cálido para rodearte de armonía y suerte.

Crea un buen flujo de Chi
Revisá regularmente el flujo de chi en tu casa y oficina. Un flujo fresco y fuerte, junto con varios símbolos de riqueza del feng shui, debe ser tu objetivo si te enfocás en atraer la energía de la riqueza y la abundancia.

 

Podés leer esta nota en Eme de Mujer USA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

El feminicidio, una plaga mundial y persistente

Asia encabeza la triste lista con más mujeres asesinadas (20.000) por sus...
Leer más