Plantas de interior que no necesitan mantenimiento, solo agua y luz

Todos los seres vivos necesitamos algunas cosas básicas para poder sobrevivir. En el caso de las plantas, estos esenciales son agua y sol.

Si estás buscando sumar alguna a tu hogar y esos mínimos cuidados son los máximos que podés darle, te recomendamos apostar a las siguientes para evitar que se mueran al mes. ¡Mirá!

Publicidad

1.- Bambú. Su nombre real es Dracaena y sólo necesita agua y luz. De esta última solo necesita un poco y de forma indirecta.

2.- Árbol de jade. Puede llegar a tener el tamaño de un pequeño arbusto pero es muy fácil tenerla en interiores. eLe alcanza con tener un poco de luz parcial o indirecta.

3.- Pata de elefante. A ojos de quien entiendo poco de plantas, parece una palmera pero no lo es, se trata de una suculenta. Crece lento y se lleva muy bien los ambientes secos.

4.- Lengua de suegra. Esta es una planta muy resistente a la sequía, ideal para descuidados o personas que salen de su casa por períodos largos de tiempo.

5.- Cheflera. Seguro la viste muchas veces en oficinas porque se trata de una planta de gran porte que decora muy bien los espacios.

6.- Aloe vera. Esta no necesita prácticamente nada; puede crecer a la sombra y un poco de agua muy de vez en tanto es suficiente.

7.- Ficus lira. Es un árbol resistente muy decorativo por su altura, ideal para interiores luminosos pero sin sol directo.

8.- Hiedra. Si bien es un cultivo típico de exterior, también es posible tenerla en interiores con luz indirecta.

 

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Lennie y Pearl: dos mujeres y 50 años de amor

Su historia de amor es digna de una película pero no una...
Leer más