Plantas de interior que no necesitan mantenimiento, solo agua y luz

Todos los seres vivos necesitamos algunas cosas básicas para poder sobrevivir. En el caso de las plantas, estos esenciales son agua y sol.

Si estás buscando sumar alguna a tu hogar y esos mínimos cuidados son los máximos que podés darle, te recomendamos apostar a las siguientes para evitar que se mueran al mes. ¡Mirá!

Publicidad

1.- Bambú. Su nombre real es Dracaena y sólo necesita agua y luz. De esta última solo necesita un poco y de forma indirecta.

2.- Árbol de jade. Puede llegar a tener el tamaño de un pequeño arbusto pero es muy fácil tenerla en interiores. eLe alcanza con tener un poco de luz parcial o indirecta.

3.- Pata de elefante. A ojos de quien entiendo poco de plantas, parece una palmera pero no lo es, se trata de una suculenta. Crece lento y se lleva muy bien los ambientes secos.

4.- Lengua de suegra. Esta es una planta muy resistente a la sequía, ideal para descuidados o personas que salen de su casa por períodos largos de tiempo.

5.- Cheflera. Seguro la viste muchas veces en oficinas porque se trata de una planta de gran porte que decora muy bien los espacios.

6.- Aloe vera. Esta no necesita prácticamente nada; puede crecer a la sombra y un poco de agua muy de vez en tanto es suficiente.

7.- Ficus lira. Es un árbol resistente muy decorativo por su altura, ideal para interiores luminosos pero sin sol directo.

8.- Hiedra. Si bien es un cultivo típico de exterior, también es posible tenerla en interiores con luz indirecta.

 

Escrito por
Más de Eme de Mujer

La selfie de dos fanáticos del hockey que es viral por “mostrar la realidad” de las redes

Los jóvenes se hicieron conocidos por un vídeo en que sus expresiones...
Leer más