Revisó la cámara de vigilancia y descubrió lo que hace su perro de madrugada

Un hombre en Estados Unidos (EEUU) quedó impactado al ver lo que hacía su mascota en la madrugada tras mirar las imágenes que captó la cámara de seguridad instalada en su casa. El protagonista compartió de inmediato las imágenes a través de YouTube y se hicieron virales entre los usuarios de la red.

El autor de las imágenes contó que una noche regresó a su casa de trabajar y vio que alguien había hecho sus necesidades en el baño de entrenamiento de su hijo menor. De inmediato pensó en cómo era posible que no se hayan dado cuenta de esto y nadie lo haya podido limpiar debido a que desprendía un mal olor del artefacto.

Publicidad

Fue allí donde sospechó que algo raro ocurría y decidió revisar las imágenes de la cámara de seguridad. En ellas se observa que su perro ingresa en la habitación para hacer sus necesidades sobre la pelela del pequeño de la casa.

Luego de quedar al descubierto lo que realmente había pasado, el dueño compartió en YouTube y otras redes sociales las escenas del desagradable momento. De inmediato, el video se hizo viral y fue bastante comentado por los internautas de las redes.

Fuente: El Comercio / Perú / GDA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Niño resuelve problema matemático: “las mujeres siempre tienen la razón”

Este muchacho la ‘tuvo clara’ al momento de responder la pregunta que...
Leer más