Siete cuentas que debés seguir si adorás la decoración

Porque sabemos que muchas veces las buenas ideas superan nuestra capacidad de ponerlas en práctica, recorrimos a siete cuentas de mujeres que saben mucho de decoración y que tienen propuestas viables en Instagram para las que no somos expertas, ideales para cada momento del año y adaptables a todos los presupuestos.

1.- Vero Palazo.
Vero es Licenciada en Turismo, aunque su vida tomó un giro rotundo cuando años atrás descubrió una nueva gran pasión: la intervención de muebles y objetos. Su curiosidad y dedicación es clave en el aporte cotidiano que realiza desde las redes al mundo de la decoración. Es querida y muy seguida por sus fotos y relatos inspiradores, por su aporte en tendencias y por sus notas de lifestyle y viajes, entre otros condimentos que hacen único a su rincón virtual.

Publicidad

View this post on Instagram

Ahora sí! ya terminamos con los últimos pendientes luego de la mini remodelación en mi cocina y les puedo compartir en el #blogVP todo lo que hicimos, el por qué de algunas decisiones y muuuchas fotos 🤗 . La renovación giró básicamente en torno a: ✅ cambiar los cerámicos de la pared por subway tile: elegimos el subway blanco liso brillante de @acuarelaceramicos y para las juntas pastina color gris claro. Los colocamos varios centímetros por encima de la línea de los anteriores, pero sin llegar al techo. Aunque mantuvimos la mesada, quitamos los zócalos ✅ Nueva puerta de acceso: ya les conté unas fotos atrás que no me gustaba nada la anterior! La nueva, que pintamos en gris oscuro (8246 @sinteplast) quedó genial y el modelo deja entrar mucha más luz que era lo que buscábamos además de otra estética ✅ Estantes: a último momento también decidimos sacar un módulo del rincón en L que ven en la primer foto. Era práctico pero muuuy invasivo visualmente. Al reemplazarlo por estantes a la vista creo que se ve más amplio y armonioso todo 😍 . La verdad es que estamos felices con esta renovación! Varios me comentaron que es increíble el cambio logrado con tan poco. Y la verdad que es así! Ojalá los invite a ver con otros ojos sus espacios. A descubrir que siempre se puede hacer algo para sentirnos más a gusto, ver nuestras casas más lindas y disfrutar cada pequeño gran cambio que podemos hacer ♡ . Los espero en el #blogVP con mi #kitchenreveal (siempre lo quise decir! 😁) Feliz Lunes! Buena Semana! . . . #rinconesVP #micocina #mykitchen #kitchenreveal #renovar #reciclar #makeover #colorlove #furnituremakeover #inspiringlittlethings #inspiracion #inspire #homedecor #mydomaine #deco #simpleisbeautiful #enjoythelittlethings #lovepainting #lovecolors #details #loveisinthedetails #subwaytile #kitchen #openshelves #antesydespues #beforeandafter #subwaytile #chezmoi #homesweethome

A post shared by Vero Palazzo (@veropalazzo) on

2.- Rosario Lanusse.
Rosario, o mejor dicho “Rochi”, como la conoce la mayoría, es fotógrafa, Licenciada en Comunicación Social, directora de Revista Tigris y una gran captadora de escenas de la vida cotidiana. Nos cuenta que reabrió su Instagram hace poco por insistencia de su entorno, que conoce y reafirma su don estético. Siempre tiene algo inspirador para sorprendernos, porque considera que todo lo que nos rodea puede ser aún más bellos si lo llenamos “de luz, vida y colores pastel”.

3.- Soy un mix
Mechi Lozada lleva 15 años viviendo en el exterior, y fue a través de su Instagram que encontró un lazo directo con el país, gracias a que más del 90% de sus seguidoras son argentinas. En sus historias muestra escenas espontáneas de la vida en su casa de estilo provenzal ubicada al Sur de Francia, recorridos por negocios de decoración, paseos por mercados y muchos viajes por Europa. Como fan de la decoración, emprendedora y madre de tres niños, tiene mucho material para compartir y cientos de ideas frescas para aportar.

View this post on Instagram

🌈Antes y después!🌈 Ayer Juli de @decopordosmangos publicó un video que hicimos juntas en el que le pedí ayuda para darle una vuelta de rosca a esta pared de mi casa que odiaba, no lograba decorar, me era difícil saber que hacer con ella, puesto que tiene muchos nichos, es muy profunda, es asimétrica y no se que más. Lo que me pasaba es que me parecía TAN complicada, que atinaba a taparla, a llenarla de cosas y entonces se me terminaba viniendo encima. . . Juli muy copada me dio unos tips que aplique al pie de la letra y ahora pase del odio al amor con esta pared! Sin gastar un euro logré un resultado que me tiene feliz! Si quieren ver el video, pasen por la cuenta de Juli! . . #lacasademechi

A post shared by Mechi (@soyunmix) on

4.- Deco look book
Hace 4 años, Sofía, la creadora de Deco Look Book comenzó a construir y decorar su casa. Quería tener un sitio “de revista” y sentía que le faltaba información para llegar a su cometido. Así fue como inició una exhaustiva búsqueda en el mundo de la decoración, compartiendo todo lo aprendía. Este año armó #LaVidrieraDeDecoLookbook, dedicada a producciones de fotos de ambientes en los que todo lo que se muestra está a la venta, para que sus seguidores sepan dónde conseguir lo que están viendo. Considera que su espacio virtual es sumamente útil para las personas amantes de la decoración que, como ella, aman recibir consejos y buenas ideas.

5.- Sol palou deco
Sol Palou Deco nace después de un largo camino recorrido por la diseñadora de interiores que le puso su nombre a la marca. Sol se dedica a acercar a sus clientes a la casa que alguna vez soñaron y los acompaña en el proceso de búsqueda y selección de cada elemento, textura, color y ubicación. A través de sus redes ofrece buenas ideas, consejos y objetos adorables. Según ella, su misión es acercar una decoración descontracturada y accesible a la mayor cantidad de personas posibles porque está convencida de que todos podemos tener la casa que soñamos si nos animamos a poner en práctica nuestras ideas.

6.- Clota deco blog
En Clota Deco Blog, Lara incentiva a sus seguidores a que se animen a decorar con estilo propio, ofreciendo ideas, datos y variada información de distintos emprendimientos argentinos. También muestra escenas cotidianas de su hogar, en donde conviven muebles clásicos y modernos, colores neutros y vivos y texturas de lo más variadas.

View this post on Instagram

No se ustedes pero yo necesito este vestidor 🙈 #pinterest

A post shared by Clota (@clotadecoblog) on

7.- Deco tour
Desde chica, Rosana Barone dibuja muebles y planos para salir del aburrimiento. Es una de esas actividades que nunca pudo dejar de hacer, al punto de convertirse en su favorita. Estudió Administración de Empresas, y al terminarla, fue por más: se sacó ese gran “pendiente” de encima y profesionalizó su pasión estudiando decoración. En ese proceso cuenta que sintió la necesidad de generar un espacio en el que compartir ideas, mencionar a sus referentes, hablar de tendencias y de tantos otros aspectos que involucran al universo decorativo. Así fue como algo que nació como un hobby se transformó en un trabajo gratificante, en el que compartir su vida y sus pasiones con más de 30 mil seguidores.

Fuente: La Nación / Argentina/ GDA.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Niño resuelve problema matemático: “las mujeres siempre tienen la razón”

Este muchacho la ‘tuvo clara’ al momento de responder la pregunta que...
Leer más