Otros usos que podés darle a tu desodorante ¡y no lo sabías!

Resulta que el desodorante no sirve sólo para evitar la transpiración o perfumar nuestras axilas. Te sorprenderás con todos los usos que podés darle a tu desodorante.

Evita el olor de los pies
Luego de un largo día de trabajo es probable que tus pies terminen cansados, transpirados y en ocasiones con un olor nada agradable. Para evitar olores inesperados colocá un poco de desodorante en la planta del pie antes de ir a dormir.

Publicidad

Seca el acné
Debemos dejarte claro que no es un producto de uso diario para los granitos, pero si por alguna razón no tenés nada que aplicarte un poco de desodorante en crema ayudará a secarlos. Colócate una pequeña cantidad en el lugar afectado. Esto lo secará rápidamente.

Cuida tus piernas al afeitarte
Si te afeitás y tu piel queda totalmente irritada,  aplicá desodorante de roll–on al terminar. Tus piernas quedarán más tersas y suaves. Además previene la aparición de pelitos enquistados. Acordate que, en este caso, el desodorante debe ser sin alcohol.

Previene el sudor de las manos y pecho
Este uso hasta ahora es uno de los mejores para las mujeres que sufren de sudoración excesiva en ciertas áreas del cuerpo. Si tenés la entrevista de tus sueños, pero resulta que tu manos no paran de sudar, aplicá un poco de desodorante sobre las ellas, verás como funciona rápidamente. Esto también sirve para quienes sudan debajo del busto.

Quita el esmalte de uñas
Si necesitás sacarte el esmalte de uñas pero no tenés acetona, podés utilizar este truco. Meté tus manos en agua tibia por unos minutos. Luego mojá un algodón con un poco de desodorante de spray y frotá tus uñas, desaparecerá todo rastro de color.

Evitá las ampollas con los zapatos nuevos
Muchas veces al estrenar zapatos nos lastimamos los pies y recurrimos a las curitas. Para prevenir ampollas o cortes en la parte posterior del tobillo, basta aplicar un poco de desodorante en roll-on en la parte trasera del calzado.

No más rozaduras de los muslos
Cuando usás polleras, vestidos o shorts, tus piernas pueden pasparse. Podés evitarlo aplicándote en la zona un poco de desodorante.

 

Podés leer esta nota en Eme de Mujer USA

Escrito por
Más de Mariana Malek