Dale un aire moderno a tu hogar con las nuevas tendencias en decoración, te contamos cuáles son los productos cerámicos, materiales y paletas de colores para darle sintonía diferente tu morada.
Las tonalidades mecánicas como plateado, dorado, bronce y cobre funcionan bien para accesorios además de azules y colores oscuros, incluso negros, que predominan en las paredes. Aportando elegancia y transmitiendo unidad a cualquier habitación.
También funciona en otras superficies como alfombras o muebles. Lo importante es que cuentes con una buena iluminación, así los colores oscuros que agregues darán un toque intimo y acogedor.
Dejando atrás lo minimalista y acercándonos más al glamour en este 2016, será acertado usar verdes, azules, plomo o negros en las habitaciones, sala o comedor.
Cobre, oro y bronce en baños, espejos y cocinas, combinados con toques naturales de verde, piedra, cristal y madera. Podés agregar plantas, mantas, alfombra o cojines para crear el equilibrio.
Otra opción puede ser el uso de cuero, madera o cemento pulido, que den mejores acabados y elegancia. Utilizar accesorios pequeños en electrodomésticos, cojines, lámparas, etc, además de las velas, flores, piedras, jardines verticales, estampados y objetos geométricos como adornos forman una mezcla armoniosa.
Otros colores que marcarán tendencia este año son el púrpura, los grises, marengo, taupé y rosas claros, además de estampados en líneas o de cuadros estilo “houndstooth”, hexágonos para butacas, mesas, pisos y paredes.