Tiene 6 años y resolvió sus deberes con un asistente virtual

Tiene 6 años, vive en Nueva Yersey y su mamá lo sorprendió in fraganti cuando hacía los deberes ¡y le pedía los resultados a Alexa!, la asistente de voz de Amazon.

Publicidad

Yerelyn Cueva entró al comedor con la cámara encendida y grabó el momento en que su hijo Jariel pedía ayuda virtual para resolver un problema matemático. Claramente puede oírse cómo Jariel pregunta: “Alexa, cuántos son cinco menos tres?”. El asistente responde antes de que la madre interrumpa con un grito.

“Estaba en el living y lo escucho preguntarle a Alexa los problemas de matemática y no lo podía creer”, contó la madre a The New York Post. Además, relató que en otra parte (que no se vio en el video), su hijo le dice al asistente de voz: “Gracias Alexa por ayudarme con mi tarea”.

El dispositivo había sido comprado por la familia una semana antes de que el niño lo usara para resolver sus deberes. “Me sorprendí porque Matemáticas es su materia preferida, creo que él estaba siendo un poco vago en ese momento, buscaba un atajo”.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Síndrome de Down, parteaguas en estudios genéticos y diagnóstico temprano

Este síndrome se conoce desde 1959 cuando Joe Hin Tjio y Albert...
Leer más