Tu Fiesta: Cómo espantar malas energías en el día de Halloween

Si estás convencida de que el ser humano no es solo un “cuerpo físico”, sino también energía, esta nota es para vos. Llegó Halloween y aunque no creas en brujas, sabés “que las hay las hay”. Acá van 4 consejos para descargarte de malas vibras.

1. Caminá descalza
Descalzarnos nos permite descargar energías y conectarnos con la tierra. La planta del pie tiene 1.500 terminaciones nerviosas, al sacarnos los zapatos y caminar, eliminamos los iones positivos que son perjudiciales para nuestra salud.

Publicidad

2. Date un baño purificante
Si tenés bañera, podés darte un baño de inmersión con siete u ocho chorritos de vinagre de alcohol (es un efectivo purificante de energías negativas) y media taza de sal gruesa (también es purificadora). En caso de que no tengas una bañera, hacé esta preparación en un jarra o botella y al terminar de ducharte, tirátela desde el cuello hasta los pies.
En la bañera también podés agregar unas gotas de agua de flores elaboradas con aceites esenciales de naranja, limón o lavanda, además de purificar, relajan y traen paz interior (mental y espiritual).

3. Usá un talismán
Una estrella de cinco puntas o pentáculo, es talismán que nos protege, sella y mantiene lejos las malas energías. Los cinco puntos del pentáculo representan los elementos de la naturaleza y el espíritu. Algunos dicen que brindan sincronía entre cuerpo y mente, acercando el espíritu de la Hygeia, diosa de la salud.

4. Encendé un sahumerio
El humo purifica y libera de enfermedades, males y energías densas. Colocá en un recipiente carbón vegetal y encenderlo al aire libre (lo primero que libera es tóxico). Luego colocá el sahumerio, agregale alguna hierba y dejás que el humo te alcance. Las hierbas pueden ser: romero, laurel o salvia blanca. Otra opción es que enciendas un incienso de ruda.

¿Tenés alguna otra forma de espantar las malas energías? Contanos y feliz Halloween.

*En TuFiesta encontrarás un directorio con salones y demás servicios para tu festejo

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Trabajar en equipo, la clave para bajar de peso en pareja

Entre cinco y ocho kilos se suelen ganar durante el primer año...
Leer más