Adiós a lo clásico: 5 tendencias del 2020 para novias modernas y originales

Hace un par de años que los trajes de novia se han alejado de los ideales tradicionales y de ‘estilo princesa’. Mandy Moore se casó de rosado en el 2018, Hailey Bieber ostentó un largo velo y una estructura pegadísima a su silueta y Zoe Kravitz sorprendió a principios de año con las postales de su traje de novia con estilo ‘ballerina’ en corte midi (sin olvidar que para su cena de ensayo llevó biker shorts y un vestido de red).

Para este 2020, las tendencias siguen latiendo originalidad, pero esta vez más apegadas a los aires románticos y de estilo naif.

Publicidad

Si estás próxima a decir ‘sí, acepto’ y aún no te decides por cómo lucirá tu traje de novia, te dejamos una pequeña inspiración:

1. Mangas abullonadas: se trata de una tendencia que no queda solo para ropa casual, pues las novias más románticas podrán incluirla. Las mangas globo son perfectas para chicas de silueta triangular, ya que aportan equilibrio.

2. Plumas: las plumas también se posicionan como un detalle romántico y delicado para las novias más apegadas a lo clásico, pero con ganas de salir a destacar. Opta por combinarlas también con detalles de pedrería, triunfarás.

3. De color: desde el 2018 son más las novias que prefieren dejar de lado el tradicional color blanco para su día especial, apostando en colores pastel como el rosado. Sin embargo, una zona de confort -si es que no deseas arriesgar demasiado- es llevar colores grisáceos o ligeramente verde menta.

4. Flecos: un toque de chica flapper para las novias más arriesgadas. Los flecos fueron trend alert en la última colección del gigante en trajes nupciales Pronovias, sobre todo si iban decorados por cuentas de cristales y pedrería. Un toque de movimiento que dará vida a tu outfit.

5. Boho: los vestidos de espíritu bohemio también se han vuelto populares en los últimos meses. Las novias que optan por ellos incluyen estructuras fluidas, cómodas, con detalles de encaje y vuelos sutiles.

Fuente: Viú / El Comercio / Perú / GDA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más