Qué no puede faltar en cartera si estás en una sala de espera

Esperar agota. No importa si estás en una consulta médica,  en la peluquería, sos la acompañante de tu amiga en un centro estético, o simplemente esperás que te pase a buscar alguien que atrapado en el tránsito. Antes de salir de tu casa no olvides poner estos artículos en la cartera.

  • Revista o libro. Como no sabemos cuántas horas esperemos, es preferible ocupar nuestra mente con una revista -si tiene pasatiempos mejor- o con un buen libro para distraernos inteligentemente, educarnos  y olvidarnos del reloj.
  • Audífonos.Toda mujer moderna lleva un par adicional en su cartera, ya que son necesarios para escuchar música, ver las cuentas de nuestros amigos en instagram stories, ver videos en Internet o hacer una llamada rápida -si estos tienen micrófono-.
  • Batería externa: Todas las actividades que mencionamos antes gastan la batería, así que es hora que en tu bolso siempre incorpores cable y batería externa o en su defecto un cargador. Seguro lo necesitarás.
  • Snacks. No sabemos la razón, pero es casi una ley universal que en las salas de espera a la gente le da hambre. Para esas horas, es mejor tener en la cartera algo saludable y rico para comer, así evitamos consumir algo que solo tenga calorías vacías y que no aportará nada bueno. Te recomendamos los frutos secos, las pasas, una barra de granola o algunas galletas de avena.
  • Alguien con quien hablar. El tiempo en una sala de espera no se hace tan molesto si estamos acompañadas. Charlar con quienes tengas alrededor ayuda a matar el tiempo.

 

Publicidad

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Síndrome de Down, parteaguas en estudios genéticos y diagnóstico temprano

Este síndrome se conoce desde 1959 cuando Joe Hin Tjio y Albert...
Leer más