Los cuidados que tus carteras necesitan para durar más

Para cuidar esa inversión que hiciste en tu cartera, tenés que guardarla en un lugar adecuado, protegerla del sol y de productos que puedan mancharlas.

1. Guardado. ¿Acostumbrás a dejar tus carteras en el fondo del ropero? Si las guardás en bolsas de algodón y las rellenás para que no se deformen durarán mucho más. Pañuelos y remeras pueden ser un buen relleno. El cruzar sus asas también es una buena medida.

Publicidad

2. Manchas. Cuanto más demorás en retirar las manchas de la cartera, más difícil será sacarlas. Si son de comida, pasales una tiza blanca y dejala así durante la noche. Por la mañana retirá el polvo con un paño limpio. Si las manchas son de aceite, pasales maizena y luego limpiá con un paño seco.

3. Forro. Los cosméticos y líquidos deben llevarse dentro de necesaires o bolsas plásticas. Además están prohibidas las lapiceras sin tapa, más vale invertir en una cartuchera.

4. Metales. Pensá en cómo llevarás joyas y bijoutería en tu cartera. El metal puede romper el forro , así que lo más apropiado es tener estuches adecuados.

5. Mantenimiento. Para que tu cartera dure más, algunos detalles que tenés que considerar son, por ejemplo, no agarrarla con las manos sucias, no sobrecargarlas y si son de cuero, aplicales hidratantes para evitar rajaduras.

 

O Globo (GDA)

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Tirar el agua en la que herviste la pasta es un grave error

Los cocineros afirman que es "oro líquido"
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.