Cinco lecciones de moda que podemos aprender de la estilista de Kendall Jenner

AFP

El streetstyle de las modelos top de la industria suele ser completamente diferente a lo que vemos de ellas en las pasarelas. Conjuntos de estilo casual, sporty y hasta edgy son los que más abundan. En el caso de Kendall Jenner, nos topamos con una modelo que nunca deja de sorprender, pues constantemente se decanta por piezas singulares y con altas dosis de estilo.

Sin embargo, detrás de la mayoría de sus looks, no se encuentra ella sola, ya que la stylist de famosos Marni Senofonte la ayuda a configurar desde sus outfits para alfombra roja hasta las tenidas más casuales para su día a día.

Publicidad

El portal web ‘Elle’ invitó a Senofonte a compartir sus mejores trucos de moda. ¡Mirá!

1. La actitud equivale al 50% de tu outfit. Si no te sentís cómoda con lo que llevás, se notará. No hay nada mejor que salir a la calle con algo que te identifica y te hace sentir ”cool e irreverente”. “Si tenés la actitud, lo tenés todo”, señala.

2. Sumale personalidad. Un gran herramienta para configurar tus looks del día a día es inspirarte en el streetstyle, las ‘celebs’ y pasarelas; sin embargo, Senofonte recomienda no olvidar la autenticidad, y agregar a este tipo de looks “algo muy tú”. En el caso de Jenner, disfruta llevando la tendencia de plumas.

3. Apuesta por lo extravagante. Llevar piezas ‘inesperadas’ elevará cualquier look, y eso es algo que constantemente la stylist aplica con Kendall Jenner. Sacos deconstruidos, zapatos de taco inusual y pantalones reciclados son algunas de las piezas que no faltan en su clóset.

4. Deja ver tus medias: Aunque hace unos años esto era algo inconcebible, hoy, se trata de una de las tendencias de moda más potentes. Incluso, Senofonte los considera como ‘el broche de oro’ de cualquier look sporty chic. 

5. Un par de lentes eleva cualquier look. Desde los minis hasta los geométricos o los de montura de color. Para Marni, cualquier estilo es aceptable y es un truco sencillo para sumar puntos a cualquier outfit en un dos por tres.

Fuente: Viú / El Comercio / Perú / GDA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Lleva más de 20 cirugías para parecerse a Kim Kardashian y la última resultó desastrosa

Pamplona ha invertido cerca de 500 mil dólares para ser la doble...
Leer más