Claves para vestir según tu tipo de cuerpo

Cuando se trata de vestirte según la forma de tu cuerpo debés tener en cuenta dos palabras claves: minimizar y enfatizar

La idea con cualquier outfit es lucir bien. Para eso, debes minimizar esos detalles de tu silueta con los que no te sientes cómoda y enfatizar los atributos para llamar la atención en las zonas que más te gusta y favorecen tu figura.

Publicidad

El secreto para vestirte según tu tipo de cuerpo:
¿Cómo lograrlo? Hemos clasificado los diferentes tipos de cuerpo que hay y los consejos principales para ayudarte a lograr un look de impacto. De esta forma, aprenderás cómo realzar tu figura.

Tipo-de-cuerpo
Pera. Tienes un dorso delgado. Y eres más ancha en las caderas y muslos. Por lo que es mejor que busques piezas que acentúen tu tren superior y desvíen la mirada del inferior. Minimizar: cadera. Enfatizar: tronco.

Triángulo invertido. Tienes los hombros anchos y eres delgada entre la cintura y las caderas, por lo que deberías buscar piezas que balancean tu mitad superior mientras crean profundidad abajo. Minimizar: hombros. Enfatizar: cintura y caderas.

Recta. Tu figura es recta arriba y abajo. Lo que necesitas es añadirle volumen para darle más forma a tu cuerpo. La idea es que des la impresión de tener una silueta con curvas. Minimizar: cadera. Enfatizar: hombros y cintura.

Manzana. Tu cintura es tu medida más ancha, por lo que no querrás definirla. Tu busto y caderas son más angostos. La idea es dar una impresión armoniosa. Minimizar: cintura. Enfatizar: busto y caderas.

Reloj de Arena. Eres más curvilínea en tus muslos y tienes el pecho grande. La idea es que busques darle un equilibrio a tu cuerpo. Minimizar: muslos y pecho. Enfatizar: cintura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.