Consejos de moda que levantarán cualquier “look”

La moda puede causarnos más de un dolor de cabeza, sobre todo cuando no sabemos qué ponernos y terminamos usando lo primero que vemos en nuestro ropero. No contentas con el outfit que tenemos, es probable que solo pensemos en volver a casa y ponernos el piyama.

Nos ha pasado. Sin embargo, un poco de confianza, mucha actitud y ciertos tips harán que cualquier outfit (por más común que creas que sea) cobre vida.

Publicidad

No esperes más y tomá nota de los consejos. Notarás la diferencia cuando los uses en tu día a día y les sumes altas dosis de ‘girl power’.

1. Doblá las mangas: aplicá este consejo si lo llevás una chaqueta, blusa, camisa o cardigan. Este truco es perfecto si no querés traer la atención a tus caderas, pues todo quedará concentrado en la parte más fina de tus brazos, la que está descubierta.

2. Half Tuck: existe un intermedio perfecto para acentuar la silueta aún cuando llevamos esas blusas o remeras oversized. El ‘half tuck’ invita a que ocultes debajo de la prenda inferior solo la mitad de ella, con un estilo más relajado.

3. Doblá los pantalones: este sencillo consejo es aplicado por muchas celebridades y fashion blogger para sumar sofisticación a sus atuendos. Si tu jean es recto, que el dobladillo sea delgado y caiga sobre el tobillo. Si es skinny, puedes hacerlo un poco más ancho.

View this post on Instagram

New york it is! ❤️

A post shared by Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi) on

4. Empezá por el color: para esos días en los que no sabes qué ponerte, un buen tip es elegir una prende de un color que sabés te queda bien. Sobre él, podés armar un look que no tendrá desperdicio.

5. Marcá tu cintura: son muchos los accesorios que puedes emplear para crear este efecto: cinturones, corsets y hasta riñoneras. También podés hacerlo atando tu campera a la cintura o dejando entrever un poco de piel entre un top y un pantalón.

View this post on Instagram

Am I Parisian already? 🇫🇷 #ad

A post shared by 🥀 JΛZMíN BΛRDΛCH PΛOUNOV (@jazminbardach) on

6. Invertí en una cartera ‘statement’: lo más probable es que en esos días complicados solo quieras ponerte algo básico y muy minimalista. En ese caso, el ‘item’ perfecto para levantar tu look será una cartera original y con mucho estilo.

View this post on Instagram

City slicker🖤 #ootd #rockytakesnyc 📷 @matt_coop

A post shared by R O C K Y (@rocky_barnes) on

Fuente: GDA/El Comercio/Perú