Cuatro tendencias de moda que dirán adiós en el 2020

Las modas van y vienen y en el año que comenzó habrá algunas tendencias de las que seguro nos vamos a despedir (probablemente por mucho tiempo).

¿Te imaginás cuáles son? ¡Mirá!

Publicidad

Athleisure
Este estilo sporty/fashion le dice adiós a nuestro ropero por un tiempo. Pero cuidado: ¡no descartes las prendas! Para lo que realmente fueron pensadas, que es hacer deporte, te seguirán sirviendo.

Oversized
Lejos de lo que se cree, las prendas más grandes que tu silueta no le resultan favorecedoras a todas las mujeres. En el 2020 diremos adiós a los vaqueros boyfriend, las mangas mega largas y las camperas tres talles más grandes; en cambio veremos el retorno de las prendas más neutras, sobrias y a medida.

Minifalda
¡Larga vida a la falda midi! Esta prenda, que llega a mitad de la pantorrilla, ya es un clásico y atrás quedó la falsa idea de que es más bien una pollera de monja. No te desanimes que seguro en unos años todo se volverá a acortar.

Championes deportivos
Esta cómoda opción se seguirá usando pero en los contextos adecuados, ¡no las 24 horas del día, los 365 días del año! El protagonismo lo tendrán ahora los mocasines masculinos y las bailarinas (chatas o con un taco bajo).

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Familia real británica tendrá una serie de los creadores de “Family Guy”

"The Prince", como se llamará la ficción, será una sátira ideada por...
Leer más