Este ha sido el bolso más vendido (y buscado) del 2018

La riñonera se ha convertido en el ‘fashion item’ ganador del 2018. Con espíritu ochentero y alma deportiva, este accesorio no fue precisamente bien recibido en sus inicios, ya que muchos cuestionaban su falta versatilidad para ser combinado con cualquier tipo de outfit.

Sin embargo, y de la mano con la fiebre por el estilo ‘athleisure’, este bolso comenzó a ganarse el corazón de las ‘celebs’ e invadió poco a poco las redes sociales.

Publicidad

Según el artículo ‘Years in Fashion 2018’ del sitio web de compras ‘Lyst’, la riñonera ha sido el segundo artículo más vendido del año, solo por debajo de las aclamadas ‘Ugly Sneakers’. Además, el modelo ‘Marmont’ de Gucci ha sido coronado como el bolso más deseado del 2018, siendo buscado una vez cada seis segundos en Google.

Aunque el ganador haya sido el clásico modelo de Gucci, firmas de moda como Jacquemus, Fila y Fendi han apostado por incluir a la riñonera en sus últimas colecciones Prêt-à-porter, en una gama de colores contrastantes.

Ya sea en su presentación clásica deportiva o en su reinvención más sofisticada, las riñoneras han demostrado que son el bolso que calza perfecto con cualquier outfit.

¿Aún no te convencés? Inspirate más con estos looks: