H&M trae a Uruguay la exclusiva marca sueca Eytys

Las colaboraciones entre las marcas son cada vez más frecuentes y H&M nos tiene acostumbrados a encontrarnos con marcas de lujo, ilustradoras, entre otras que nos dejan con la boca abierta al momento de acceder a los diseños. En enero la gran apuesta del gigante suexo es la marca de culto del mismo país Eytys.

Si no la conocés te contamos que Eytys es una marca basada en Estocolmo, Suecia que se destaca por tener un calzado con suelas chunky, muy al estilo noventa y que están en tendencia actualmente.

Publicidad

La colaboración Eytys x H&M tendrá disponibles zapatos, ropa y accesorios sin género para adultos y niños, diseñada en colaboración con el equipo interno de H&M. La colección estará disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo a partir del 24 de enero de 2019 y Uruguay es una de las elegidas.

H&M y Eytys, desarrollaron una colección unisex y moda avanzada en calzado y ropa. Todos los zapatos tienen la suela distintiva de Eytys, mientras que la ropa es de siluetas que no distinguen por género.

Asimismo, los estampados de piel de serpiente que se encuentran tan en tendencia, charol de imitación brillante y gamuza flexibles, se mezclan con rígidos algodones y cómicos gráficos. La paleta de colores de los diseños incluye verde botella, amarillo fuerte, beige caqui, añil oscuro, blanco y negro. Cada par de zapatos viene con una caja de diseño personalizado con una obra de arte única del pintor Zoe Barcza.

“Con esta colaboración, esperamos presentar al cliente de H&M nuestro diseño y filosofía de diseño robusto y sin complicaciones donde lo funcional triunfa y los estilos trascienden los géneros. La colección tiene que ver con las proporciones, creando una distinta silueta unisex jugando con formas sueltas y zapatos de líneas arquitectónicas. Es la idea de Eytys de un aspecto “genérico”, que pretende elevar la integridad, la actitud y la confianza”, dijo Max Schiller, Director Creativo de Eytys.

“Admiramos que Eytys tenga una mirada distintivamente propia. Nos acercamos inicialmente a ellos con la idea de crear una colección de zapatos, pero después de una lluvia de ideas inicial, se definió que, una colección completa (zapatos, ropa y accesorios), permitiría a nuestros clientes realmente experimentar toda la estética y ética de la marca. Con estacolaboración queremos ofrecer a nuestros clientes el “look” total, que incluye zapatos “chunky” de “statement” y proporciones intencionalmente sin género “, comentó Ross Lydon, jefe interino de diseño de moda masculina en H&M.

Mirá los diseños que se vienen:

Escrito por
Más de Mariana Malek

La campaña de Rodarte en Instagram que se robó todas las miradas

Rodarte, la marca nacida en 2005, es una de las más románticas...
Leer más