Jennifer López luce despampanante en la última campaña de Versace

Con estética futurista y guiños a los estampados más icónicos de la casa italiana, Jennifer López se ha convertido en la provocadora figura de la última campaña de la casa Versace, inspirada en la vanidad y las formas de expresión de la gente a partir del impacto del internet y las redes sociales.

“Para mí, Versace representa el empoderamiento. Es un sueño poder colaborar de nuevo con mi amiga Donatella en esta campaña maravillosa y poder crear algo nuevo recién salido de una pieza icónica de la historia de la moda”, rescató JLo en una de las publicaciones de la firma en Instagram.

Publicidad

Entre las instantáneas, destaca fuertemente el uso de uno de los prints más icónicos de la casa modista, el de jungla. López, lo luce en un conjunto sartorial definido por un cinturón delgado blanco, mientras que Kendall Jenner (compañera de Jeniffer en la campaña) lo lleva en una falda mini y una casaca de espíritu más casual.

Mirá las glamorosas postales que los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott capturaron para la campaña primavera verano 2020 de Versace.

Fuente: Viú / El Comercio / Perú / GDA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más